Luz Cuesta

Luz Cuesta, la experiencia en el vestir

complementos mujer OviedoAnte una nueva moda, la gente afirma o niega, pero la persona elige. LUZ CUESTA está a disposición del cliente desde 1951 con un exquisito local muy céntrico, que le ofrece a la mujer actual un tipo de moda incomparable.

Tendremos la oportunidad de comprar un abanico de posibilidades que van desde ropa de ceremonia, de vestir, de fiesta hasta el sport elegante que coloca a la mujer de hoy en el lugar oportuno y con el atuendo adecuado.

La garantía de sus prendas le ha llevado a obtener el premio ANIMODA y fue motivo de que se incluyera en la revista del mismo nombre, ANIMODA - Flash como reconocimiento a su altura profesional, imagen y dedicación al mundo de la moda. también le ha sido otorgado el premio "La Fuentona" promovido por la Federación Asturiana de Comercio.

Cuenta con grandes firmas de moda nacional e internacional -especialmente italiana- y un grupo de asesores preparados y con experiencia para orientar a sus clientas en las últimas tendencias y cómo llevarlas.

Fuente: "Revista Vestir Asturias".

LUZ CUESTA

  González del Valle, 1
Oviedo, 33004, (Asturias)

  985 24 02 81